Clase y EstiloModa

Zapatos primavera verano: Back to the 70

301views

Esta temporada los zapatos están fuertemente influenciados por los años 70, las plataformas y  suelas gruesas,  consolidando la época disco en el actual ritmo de la moda en el mundo.

Plataformas, las protagonistas

El cambio de suelas gruesas, en forma de tacones  y diferentes tipos de plataformas, se consolidando en estos meses como la obsesión nostálgica actual del mundo de la moda.

Los tacones de la era disco te darán algunos buenos centímetros a tu estatura, así como un toque de destello de alto drama.

Si bien los blancos siempre están vigentes, se destacan los modelos con muchos colores fuertes y, a veces, incluso contradictorios. Como toda la moda de la temporada, los colores vivos están a la orden del día.

Sandalias tiras finas con nudos

Sandalias de cuerdas anudadas en el tobillo con un toque de boho-chic. la puedes llevar de cualquier color

Mocasines clásicos y cómodos

Los mocasines han sido grandes en la moda durante algunas temporadas ahora, y el mocasín mula parece la nueva opción perfecta para el verano.

Sandalias “ugly”

Usar un par de sandalias feas es una forma de hacer una declaración de moda real durante las estaciones cálidas. Las sandalias feas del verano van más allá, con suelas gruesas y correas grandes.

 

 

Leave a Response