Salud y Belleza

Tres reglas ‘de oro’ para que no te falle el protector solar

147views

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”off” padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” column_padding_mobile=”on”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Toma nota de estos tips si no quieres que el sol queme tu piel

ShiseidoAplicar la crema solar de forma correcta debería ser un ritual ineludible cada día de playa o de piscina. No, no basta con aplicarse un poquito de crema por algunas partes cuando vamos a disfrutar de un día expuestos al sol. ¿Sabías que casi siempre nos aplicamos menos protector del que nos hace falta? Luego vienen las quejas en forma de piel quemada… En todos los casos, pero especialmente si es la primera exposición, no olvides estas tres reglas fundamentales de aplicación.

  1. Shiseido 1Generosa. Al menos veinte minutos antes de la exposición solar, hace falta extender una capa bien generosa de protector sobre la piel. Sólo así se asegura su total eficacia.
  2. Exhaustiva. Cuidado con olvidarse siquiera de una sola esquinita del cuerpo: hay que extender el producto hasta bajo la ropa de baño, prestando especial atención a los pies (¡incluso entre los dedos!), las manos, los hombros, la nariz y las orejas.
  3. Repetitiva. Hace falta reaplicar producto tras cada chapuzón largo o cada dos horas para asegurarse una protección total durante toda la exposición.

Recomendación

Prácticamente todos los protectores solares de alta gama se formulan ya incluyendo los activos anti-edad que están presentes en sus líneas de tratamiento.

Sun Ageing protection, de Shiseido, es una línea sencilla que consta de 4 productos, 2 para el rostro con SPF 30 Y 50+ que tienen la particularidad de poder ser utilizados como crema de día por su alta concentración de activos propios de sus tratamientos anti-edad, por lo que son una excelente base de maquillaje y protegen muy bien del sol urbano. Muy resistente al agua y a la transpiración. Los otros dos productos son protectores solares para cuerpo y rostro y están más dirigidos para la playa o la piscina.

Este año Shiseido ha incorporado una nueva tecnología a sus solares que, sin duda, supone toda una revolución. Se trata de WetForce, una innovación que permite que la protección solar no solo no se pierda dentro del agua sino que se activa. Todo un hito en cuanto a protección se refiere ya que el producto ni se disuelve ni se reduce su rendimiento. Así, el agua o el sudor son un aliado para su mejor funcionamiento.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Publicidad” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [rev_slider salud] [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Response