Trajes de baño 2016

Moda cálida

¿Cuáles serán las tendencias en el 2016?

 

Está claro que la ropa sobra cuando suben las temperaturas y más si tu destino es la piscina o la playa, pero eso no quiere decir que cualquier cosa nos valga para vestir sobre la arena.

La oferta será mucha y variada. Desde bikinis tradicionales, hasta el dos piezas de los años ‘60, pasando por triquinis, enteros con muchos accesorios y bombachos tiro alto.

Los trajes de baño enteros vuelven con fuerza, presentando distintos recortes y formas, tales como tankinis y trikinis. Los coquetos conjuntos de soutien amplio y short de talle alto, muy propios de la década de los ‘50 y ‘60, marcan fuertemente la tendencia de los trajes de baño 2016. Este estilo retro favorece a la mujer de curvas ya que estiliza la silueta al alargar visualmente las piernas y sujetar con firmeza la zona del vientre.

En cuanto al color,  el blanco es la estrella.

Ellos también tienen muchas opciones y las rayas y los colores menos tradicionales cobran relevancia. El clásico bañador bóxer se asienta esta temporada como el rey absoluto e indiscutible. Los estampados son los reyes de esta prenda y si bien el print militar sigue teniendo un hueco destacado, se tiene mucha manga ancha para casi cualquier opción.