Clase y EstiloTendencias

The Weeknd estará en el show de mediotiempo del Superbowl LV

193views

El artista canadiense  será este año la estrella del medio tiempo y va a gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal “como él lo imaginó”.

La NFL  ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., que interpretará “America the Beautiful”, como los artistas de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa Florida el 7 de febrero.

En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim “Sal” Slaiby, dijo que el artista de Toronto va a gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal “como él lo imaginó”.

“We’re so close. #SuperBowlWeeknd”, es el último mensaje que el canadiense ha publicado en su cuenta de Twitter.

Por primera vez  a través de un show en la plataforma de TikTok, Miley Cyrus dará un concierto en honor al personal de Salud .

¿Quién es The Weeknd?

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real The Weeknd, es un cantante, compositor y productor originario de Canadá. A sus 30 años de edad ha publicado cuatro materiales discográficos y el último, “After Hours”, es el que hizo que alcanzará notoriedad a nivel internacional gracias a su sencillo “Blinding Lights”.

 

Con esa canción ha recibido varias nominaciones a varios premios, aunque para la próxima edición de los Grammys fue ignorado en las categorías importantes lo que causó indignación en el cantante.

Un Súper Tazón diferente

Debido a la pandemia, solo 22,000 personas podrán presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa, que tiene capacidad hasta para  75,000 espectadores.

De acuerdo con el portal ActionNetwork, el precio oscila entre los 9 mil 540 hasta los 24 mil 750 por boleto. El precio original de las entradas al inicio de la temporada se encontraba en 2 mil dólares.

7 mil 500 boletos están reservados para el personal del sector salud encargado de atender la pandemia, por lo que únicamente están a la venta un total de 14 mil 500 boletos.

El evento del Super Bowl tiene una duración aproximada de tres horas. El tiempo comprende la ceremonia de inauguración, el partido, el show de medio tiempo y la ceremonia de premiación.

 

 

Leave a Response