Qué vestidos de novia se llevan para casarse en 2016

¿Te casas en 2016? Entonces es hora de empezar la búsqueda del vestido perfecto para el gran día. Y como sabemos que dar con él no es tarea sencilla, hemos recopilado las características más repetidas en las colecciones de moda nupcial.

Faldas de plumas

Este suave material (en su versión real o sintética) será el protagonista de muchos de los looks nupciales para aportar volumen.

Escote en pico

Insinuar se convierte en una máxima de muchos de los modelos, como ya seha visto también entre las celebrities a la hora de desfilar sobre la alfombra roja. Este tipo de diseños son especialmente favorecedores gracias al efecto óptico que provocan entre el tejido y el rostro. Y, es que los diseños con escote en uve tienen la capacidad de alargar el cuello.

Adiós al blanco

Di adiós al blanco inmaculado porque son los tonos rotos, beiges o incluso el champagne los que se imponen esta temporada.

Cinturones joya

De pedrería, strass, aplicaciones, cristales… los detalles para marcar cintura con un punto de luz no dejan de sucederse.

Vestidos cortos

Cada vez son más los modelos disponibles en las principales firmas para las que renuncian a cubrir sus piernas el día de su boda.