Dónde Ir

Pie de la Cuesta

340views

[et_pb_section admin_label=”Sección” fullwidth=”off” specialty=”on”][et_pb_column type=”3_4″ specialty_columns=”3″][et_pb_row_inner admin_label=”Fila”][et_pb_column_inner type=”4_4″ saved_specialty_column_type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Intro” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” custom_margin=”||1|”]

Dos destinos en uno

Descubre este fantástico lugar, ubicado en un privilegiado punto de la costa del estado de Guerrero, a unos cuantos kilómetros de Acapulco, donde la majestuosidad del Océano Pacífico parece fusionarse con los exóticos paisajes de la laguna de Coyuca creando un destino simplemente perfecto que… ¡Aquí te presentamos!

Este es, sin duda alguna, un sitio privilegiado, donde conviven la majestuosidad del Océano Pacífico y los paisajes exóticos de la Laguna de Coyuca. Se dan cita en un mismo escenario el manglar y el mar, y por supuesto, la fauna que en este habitat deleita a sus visitantes.

En esta playa de arena fina, mar abierto y casi 32 metros de longitud, encontrarás varios sitios donde disfrutar de la cocina del mar, relajarte bajo el sol en una hamaca o dar un paseo en lancha por la Laguna de Coyuca.

Pie de la Cuesta es una zona que se extiende varios kilómetros a lo largo de la costa noroeste de Acapulco. Desde diferentes puntos pueden contemplarse asombrosos atardeceres, lo cual resulta muy atractivo para los visitantes.

Además de sus maravillosas puestas de sol, Pie de la Cuesta ofrece una rica gastronomía, restaurantes típicos con hamacas y paseos a caballo disfrutando de la hermosa vista al mar y del bello paisaje.

Desde aquí se pueden visitar dos islas conocidas como La Pelona y La Montosa. Para llegar a ellas es necesario embarcarse en una tradicional lancha de recreo y durante el recorrido estar en contacto con la refrescante brisa de la laguna y admirar el vuelo de una gran variedad de aves.

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner admin_label=”Fila”][et_pb_column_inner type=”1_2″ saved_specialty_column_type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Isla Montosa” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Isla Montosa

Es un paraíso prácticamente virgen. Parece que el primer poblador del lugar llegó a la isla buscando un lugar en donde acomodarse con sus siete esposas. Para recibir a las visitas, les preparaba un delicioso pescado a la talla que aún sigue haciendo su descendencia.

La isla tiene playa y hotel por si prefieres pasar la noche en este paraíso.

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][et_pb_column_inner type=”1_2″ saved_specialty_column_type=”3_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.passportacapulco.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/image0014.jpg” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner admin_label=”Fila”][et_pb_column_inner type=”1_2″ saved_specialty_column_type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Isla Pelona” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Isla La Pelona

También llamada Isla de los Pájaros, debe su nombre a la gran cantidad de aves migratorias que la visitan, muchas de ellas desde Canadá.

Laguna de Coyuca y sus islas Pelona y Montosa son el paseo ideal si quieres escapar por un momento del bullicio de Acapulco y conocer un rincón donde la flora y la fauna conviven entre tres aguas.

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][et_pb_column_inner type=”1_2″ saved_specialty_column_type=”3_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.passportacapulco.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/image0034.jpg” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner admin_label=”Fila”][et_pb_column_inner type=”4_4″ saved_specialty_column_type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”La zona” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La zona ha sido escenario de importantes producciones de Hollywood. Aquí se filmaron, en los años cuarenta, por ejemplo, algunas películas de Tarzán, con Johnny Weissmuller, quien vivió sus últimos años en estas tierras y está enterrado en Acapulco. Más recientemente, se filmaron escenas de Rambo II, con Sylvester Stallone

No dejes pasar la oportunidad de probar los platillos típicos de la laguna. Entre ellos destaca el cuatete, los camarones al chingadazo y el pescado a la talla. Este último es toda una tradición acapulqueña gracias a la salsa que incluye jitomate y distintos tipos de chiles. Otro de los platillos exóticos es la iguana, en caldo de chile verde o en pipián.

Varios deportes acuáticos se practican aquí, como el esquí o el velero. Si te hospedas en el puerto, te recomendamos hacer el viaje hasta la laguna, practicar tu deporte favorito, disfrutar durante la comida de alguno de los platillos antes mencionados y ya en la tarde asomarse hasta Pie de la Cuesta para observar la puesta del sol frente a las olas que rompen enormes sobre la costa guerrerense.

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner admin_label=”Fila”][et_pb_column_inner type=”1_2″ saved_specialty_column_type=”3_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.passportacapulco.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/image0152.jpg” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column_inner][et_pb_column_inner type=”1_2″ saved_specialty_column_type=”3_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.passportacapulco.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/Isla.jpg” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_text admin_label=”Publicidad” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [rev_slider dondeir] [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_section]

Leave a Response