Perfumes que desearás tener

De aromas frutales, cítricos, amaderados, presentados en frascos vintage o de diseño y con evocadoras historias tras de sí, éstos son los  perfumes más sibaritas para ella y para él.  Sólo para gustos  refinados.

0h, Lola! de Marc Jacobs

Presentado en un frasco de color rosa, Oh, Lola! está adornado con una tapa de flores exuberante y hermosa. Oh, Lola! se abre con un cóctel de frutas, de fresa, frambuesa y pera. Las notas medias son ramo fresco de flores de peonía, ciclamen y magnolia. Las notas de fondo son  sándalo, haba tonka y vainilla.

Bottega Veneta Eau de Parfum

Bottega Veneta es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres.  La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y cuero. El frasco revela los valores de la casa italiana con logotipo en ébano y un lazo de cuero color piel, súper fashion.

Jasmin Noir L´Essence de Bvlgari

Jasmin Noir L’Essence de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín y almendra; las Notas de Fondo son mirra, regaliz, notas amaderadas y haba tonka. El tapón del frasco, evoca  los bordados que caracterizan los bolsos de noche de la casa italiana.

Shalimar Parfum Initial de Guerlain

Poco queda por decir de Guerlain Shalimar, el clásico de los clásicos orientales. Su riquísima composición le otorgó un puesto garantizado en los listados de perfumes más vendidos de todos los tiempos.  Dramático, sofisticado, cosmopolita, profundo y sensual, es rico en olores orientales como la vainilla, el incienso y el sándalo que se mezclan a una fusión de hierbas, cítricos y cuero. Eterno como el amor.

Acqua di Gioia Essenza de Giorgio Armani

La riqueza olfativa de este nuevo perfume se debe ante todo a su intenso corazón floral, creado en torno a un trío de jazmín muy sofisticado, verdadero homenaje a una de las flores más preciadas utilizadas en perfumería y cuya  cosecha exige un gran saber-hacer basado en la rapidez y la destreza, puesto que las flores deben recogerse una a una para no estropearlas.

J’adore de Dior

Es el perfume más vendido de Dior. J’Adore es una fragancia  idealizada para mujeres modernas, ocupadas y ambiciosas que desean realzar su feminidad en el día a día. La fragancia es una fusión de gardenia, magnolia, nardo y jazmín. Todas flores blancas, radiantes y afiladas, de las cuales el jazmín es el protagonista absoluto. J’Adore es un perfume acogedor, cálido, maduro, fácil de llevar. Tiene un aroma muy particular y reconocible. Es dulce pero no llega a ser empalagoso.

Para ellos

Bleu de Chanel

Hay vida más allá del nº 5. Y es que Chanel también tiene mucho que ofrecer en fragancias masculinas. Bleu de Chanel nos recuerda al hombre urbano, elegante y con un alma libre y rebelde. Notas de vetiver, pomelo y jengibre se unen en este frasco robusto y de un color enigmático que se convertirá en el compañero perfecto de su destinatario. Una fragancia con muchos secretos y misterios por resolver.

Au thé vert de Bvlgari

Una fragancia clásica y fresca, perfecta para rociarla después de la ducha. Eau perfumée au thé vert de Bvlgari fue la primera fragancia que la firma lanzó al mercado en 1992. Su frasco desprende elegancia y pureza a partes iguales. Tiene notas de bergamota, pimienta y, por supuesto, té verde. Una buena opción para todos aquellos a los que les cuesta perfumarse pero les gusta mantener el frescor post ducha. Tip: es una fragancia unisex.

Original musk de kiehl’s

Un juego de cítricos en el que el almizcle tiene la voz cantante desde la primera pulverización. Una fragancia original, alejada de los circuitos tradicionales y que puedes encontrar en tiendas Kiehl’s. Su fórmula contiene aceite de almizcle y notas de cítricos y flores. Uno de esos perfumes de hombre diferentes sólo aptos para gente especial. Perfecto para sibaritas y hípsters. ¡Ah! Y también es unisex.

Terre d’hermés  de Hermés

Sabemos que sus bolsos son a girl’s best friend y que la artesanía y la tradición están a salvo bajo el manto de la maison. Además de accesorios, marroquinería y complementos, Hermes tiene un extenso portafolio de perfumes. De la familia de las amaderadas, nos decantamos por Terre, con notas de cedro, pachulí y benjuí. Para almas aventureras y místicas.

Legend de Montblanc

Si el destinatario de tu regalo es clásico y atemporal, esta fragancia de Montblanc es una apuesta segura. Con notas de bergamota de Calabria, cedro blanco y jazmín, esta fragancia aromática se convierte en un regalo de Navidad exquisito, delicado y diferente.