Peinados de moda para esta primavera

Esta primavera los diseñadores nos proponen caer rendidas al espíritu más lady y naif con hairstyle de inspiración romántica. Las coletas a la altura de la nuca, las trenzas más dulces o los recogidos en clave soft se convierten en los protagonistas de los peinados que reinarán los próximos meses.

La coleta romántica

Es un peinado atemporal y de lo más versátil. Lo mismo nos sirve para una dura jornada de trabajo que para acompañar a un perfecto total look de noche. La coleta a la altura de la nuca gana cada vez más adeptas por su aspecto sencillo y  minimal.

La trenza vintage

Desde hace varias temporadas, las trenzas se posicionan como la elección más acertada para triunfar con nuestro peinado durante la estación más floral. Hemos visto muchas versiones de este clásico peinado pero, sin duda, el favorito para esta primavera es  con la raya al lado y  los mechones delanteros se recogidos  en una trenza que continúa hasta la altura de la nuca para recogerse con el resto del cabello. Consigue un toque más informal dejando sueltos finos mechones que caigan por tu rostro. ¡La imperfección de tu recogido también es algo trendy!

El recogido grunge

Unos simples y discretos accesorios pueden convertir el recogido más undone y grunge de la temporada en el peinado más romántico. Todo un giro de 180 grados que se consigue con unas pequeñas pinzas doradas colocadas de forma alternada para recoger distintos mechones enrollados sobre sí mismos.