Dónde IrTendencias

¡No lo dejes! Hoteles Pet Friendly en Acapulco

206views

En México 70 de cada 100 hogares tienen una mascota que forma parte de la familia, por eso la creciente necesidad de incluirlos en las vacaciones

Más de la mitad (56%) de la población mundial tiene al menos una mascota en casa; los perros son la mascota más popular en América Latina, mientras que en Rusia y Francia hay preferencia por los gatos. Así lo indica una encuesta en línea respondida por más de 27.000 personas en 22 países y realizada por GfK.

De todos los países incluidos en la encuesta, la región que muestra mayor cantidad de dueños de mascotas es América Latina: 80% de quienes respondieron la encuesta en línea desde Argentina y México tienen mascota, al igual que tres cuartas partes (75%) de quienes contestaron desde Brasil. Los países que les siguen en la lista son Rusia, donde casi tres cuartas partes de la población (73%) tienen mascota, y los EE.UU. con 70%.

En la industria turística, a la actividad de viajar con las mascotas se le conoce como “Turismo Pet Friendly” y se ha convertido en una de las necesidades vitales para los amantes de los animales: que ellos sean bien aceptados en los lugares en los que vacacionan. Esta tendencia mundial ha llegado a los destinos mexicanos como Acapulco, con hoteles de alta gama que abre sus puertas a padres y “perrijos”, estos son algunos de ellos:

  • Palacio Mundo Imperial – Blvd Barra Vieja 3
  • Camino Real Acapulco Diamante – Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N
  • Dreams Acapulco Resort & Spa – Av Costera Miguel Alemán 1 Icacos
  • Pierre Mundo Imperial – Costera de las Palmas S/N Col Granjas del Marquez
  • Emporio Acapulco Hotel – Av Costera Miguel Alemán 121, Fracc. Magallanes
  • Las Brisas Acapulco – Carr. Escénica No. 5255, Fraccionamiento Las Brisas
  • Elcano Hotel – Avenida Costera Miguel Aleman 75744 435 1500

Leave a Response