AccesoriosModaTendencias

Moda: adiós accesorios

84views

Seguramente varias veces a la semana, echas un vistazo a tu armario, solo para descubrir que tienes demasiadas prendas que, te tenemos noticias, quizás no volverás a usar

Muy lejos quedaron las épocas de sastres y tacones para las mujeres y corbatas y mancuernillas para los hombres.

Hoy, los atuendos tradicionales para un look corporativo han perdido relevancia con la virtualidad que ha impuesto la crisis sanitaria

El outfit para trabajar ha cambiado. La nueva normalidad que ha venido imponiendo y acelerando la pandemia del covid-19, como el home office, ha hecho que hoy en día las personas vayan modificando sus atuendos tradicionales propios de los escenarios de oficina o formalidad del trabajo presencial.

Hoy, los zapatos, entre más cómodos mejor, ¿Te has dado cuenta de lo rápido que se desgastan las pantuflas? Los zapatos formales como mocasines y los tacones en el caso de las mujeres, por ejemplo, han quedado obsoletos. La tendencia es utilizar calzado casual como tenis, snickers, pues hoy en día estos han quedado fuera de vista.

Sólo para ocasiones especiales

Otro de los accesorios que se han vuelto obsoleto y casi pueden llegar a la extinción son las corbatas. Este, que había sido el elemento

por excelencia de la elegancia en los hombres y la prenda insignia de los ejecutivos, ha dejado de ser pieza indispensable de presentación.

Aunque ya venía dándose desde antes de la pandemia por prendas más casuales, la verdad es que hoy en día se ve como una prenda exagerada para el zoom, por lo que puede pasar de ser indispensable, a volverse pieza icónica para ocasiones especiales.

Este concepto de estilo más informal, también ha hecho que accesorios pierdan relevancia como es el caso de las mancuernillas.

Otro accesorio, que está en el mismo camino son los relojes de pulsera, que han otorgado imagen a los hombres, han pasado ya desapercibidos por la virtualidad.

Por el contrario, accesorios de mujeres como aretes y cadenas, tomarán más relevancia, al tornarse más visuales en pantallas.

Así que no queda más remedio que cambiar el guardarropa, y prepararse para vivir en nuevo estilo en el verano.

Leave a Response