Nueva temporada, nuevos colores, nuevas prendas… ¡Nos encantan los looks del Verano!

Con el buen tiempo y con el sol apetece vestir con más color, con más alegría, así que queremos necesitamos saber los colores tan bonitos que se llevarán esta primavera 2015, qué marcan las tendencias y así podremos ver el arco iris, por lo menos a través de la moda.

Verde militar

Es uno de los colores que más se ha visto en las pasarelas de primavera-verano 2015. Prácticamente todos los desfiles tienen alguna prenda o la inmensa mayoría en variaciones del verde militar. Marc Jacobs, Gucci y Sonia Rykiel nos muestran este color que ademas se lleva en prendas utilitarias como las parkas, los monos, las camisas o los pantalones cargo.

 

 

Azul índigo

El denim viene con fuerza este verano, pero además, el color originario del tejido jean, el índigo, tiñe todo tipo de prendas esta temporada. Lo llevarás de día y de noche, sin miedo a combinarlo con el color que sea.

 

 

Naranja

Vamos a añadir color a esta primavera a base de mucho naranja. Un color cálido, que sienta genial con la piel bronceada y que vale tanto para el día como para la noche. Deja todo el protagonismo a este color y llévalo en total look. Si te parece un color demasiado para ti, luce un pequeño bolso bandolera en naranja y animarás tus looks.

 

 

Camel

El nude o camel nunca se pasa de moda, y este año con la tendencia safari que viene tan fuerte y que ya hemos visto por ejemplo en el catálogo de Massimo Dutti, lo luciremos todavía más. El color que se funde con nuestro tono de piel protagonizará muchos de tus mejores looks de primavera.

 

 

Blanco puro

El blanco se lleva solo y sin compañía esta temporada. El blanco será romántico, será hippie, será minimal, pero lo cierto es que vestiremos de blanco de los pies a la cabeza.

 

 

Marsala

Se habló mucho de este color a principios de año, cuando Pantone anunció que era el color del 2015, pero luego en realidad no se ha visto tanto Marsala en pasarela, aunque algunas colecciones como Gucci, Trussardi o Uma Wang nos demuestran que el granate no es sólo para otoño.

 

 

Rosa chicle

Los tonos pastel siguen un verano más con nosotros, pero este año vamos a hacer especial hincapié en el rosa, que se lleva desde los tonos merengue más claros, hasta el rosa chicle que vimos en la Barbie de Moschino. A mi es un color que me da mucha vitalidad y buen rollo, justo lo que necesito contra la astenia primaveral.