Autos y MotosTendencias

LLega a México el nuevo Corvette Stingray 2020

30views

Chevrolet anunció la llegada a México de el Corvette Stingray 2020 Coupe, que incorpora por primera vez en la historia de la marca la configuración de motor central, además de un nuevo diseño que ofrece niveles de desempeño, tecnología, detalles artesanales y lujo superiores.

“Después de más de 60 años de poseer un motor frontal y de haber alcanzado sus propios límites de desempeño, Chevrolet Corvette fue rediseñado con un motor central visible desde el exterior y una cabina centrada en el conductor, mientras mantiene todas las características de confort y diversión de este icónico deportivo”, dijo Juan Carlos García, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México. Chevrolet Corvette Stingray 2020 otorga:
• Una aceleración de 0 a 60 mi/h en 2.9 segundos.
• Una apariencia similar a la de un auto de carreras gracias a un bajo nivel del cofre y una cabina cercana al eje delantero.
• Una posición inferior de los asientos que permite un centro de gravedad más bajo y cercano al conductor, que eleva la sensación de respuesta y control. Gracias a la nueva distribución de peso, hay una mejora en el desempeño en línea recta y curvas dentro de la pista.
• Mejoras en la distribución del espacio interior, ofreciendo por primera vez dos cajuelas para un total de 357 litros de capacidad, ideales para equipaje o incluso una bolsa de golf.
Diseñado para ser un súper auto todos los días La estructura de Chevrolet Corvette está construida alrededor de su columna vertebral: el túnel central. Esto permite una carrocería ligera y fuerte, hecha con aluminio y elementos de fibra de carbono, que sirve de base para que el sistema de suspensión se desempeñe de forma óptima.

Conectado con el camino

Al eliminar partes no deseadas de la estructura del vehículo, sus capacidades de agarre lateral son sobresalientes. El deportivo tiene una sensación de conexión con el camino muy sólida, con mínimas vibraciones a altas velocidades o en largos trayectos.
El enfoque dominante del túnel ofrece muchas ventajas, que incluyen:
• Rigidez torsional mejorada, con una sensación sólida y conectada tanto en carretera como en pista.
• Entrada y salida del vehículo excepcionales para un deportivo con motor central.
• Excelente estabilidad debido a un bajo centro de gravedad y un manejo excepcional.
• Más espacio interior para mayor confort en la cabina, que incluye una pulgada adicional de desplazamiento del asiento hacia atrás y casi el doble de ángulo de reclinación.
• Llantas Michelin® PS4 Performance, primera aplicación con alto desempeño para todos los climas. Manejo divertido: la esencia de Corvette
• Suspensión frontal elevable que aumenta la distancia del suelo hasta 40 mm en la defensa
 
Diseño inspirado en automovilismo y aeronáutica El exterior de Stingray 2020 tiene una expresión agresiva y futurista con las nuevas proporciones del motor central, pero sigue siendo inconfundiblemente un Chevrolet Corvette. Su delgada, musculosa y atlética forma converge con una sensación de movimiento y potencia desde cada ángulo.
 

 
 
 

Leave a Response