ModaTendencias

High-waisted jeans, bienvenida la cintura

128views

Después de un largo reinado de los skinny jeans, como el básico más básico, ha llegado el momento de tener una alternativa disponible que permita un armario tan versátil como práctico. Los imprescindibles de hoy se llaman  high-waisted.

Los jeans de cintura alta o se han perfilado como “la” tendencias en este 2020.

Hoy la moda regresa a esos que también se llevaron en los 90, y que hasta Marilyn Monroe utilizó en los 60.

Estos tienen una gran serie de ventajas, una que “controlan más el cuerpo, afinan las formas acentuando la cintura y son muy confortables.

La cintura alta es el detalle definitivo para la silueta reloj de arena, aquella que ostenta una distancia equidistante entre los hombros y las caderas, además de una cintura definida y proporciones equilibradas. El truco recae en ganar centímetros a través del tiro elevado, logrando estilizar la figura y evocando una cintura pequeña al centrar la atención en dicha área. Utiliza tonalidades oscuras para alargar tus piernas.

¿Otros colores? Hoy están de moda los tonos pastel, el azul gris, el café y el negro. Y algunos desteñidos, si como en los 70.

 

Combinaciones perfectas

Los jeans de cintura alta tienen muchas más posibilidades de triunfar si se combinan con una chaqueta de tweed corta. A la par que logrará realzarse con la ayuda de t-shirts minimalistas y abrigos livianos .

En los meses primaverales o incluso en verano la forma más sencilla de combinarlos es con camisas de mezclilla

En una salida informal, puedes llevarlos con camisetas de manga corta o con crop-tops que incorporen la tendencia cutout, y ostenten recortes audaces.

Las chaquetas de mezclilla o cuero a la cintura funcionan a la perfección con esta prenda, siempre procurando que estén dentro del pantalón y sin generar algún bulto extra.

Las opciones de zapatos son infinitas: tenis, botas, mocasines, tacones, tacones cuadrados, los que mejor te acomoden.

Errores garrafales

Lo que sí no debes hacer es llevarlos con  blusas excesivamente largas, que provoquen que se pierda el efecto de esta pieza en el cuerpo, al igual que intentar colocarlas por dentro y generar un abultado en el área del estómago Así que si deseas incorporarlos con regularidad en tus estilismos diarios, procura hacerte de piezas superiores en tu fondo de armario que sean lo suficientemente cortas para colocarlas ligeramente por dentro del pantalón, y de esa manera que eviten salirse o añadir volumen a la zona del abdomen.

Ahora sí, listas y a la moda.

Leave a Response