Decoración

Formica presenta su colección Living Impression 2020

61views

Estos diseños de superficies decorativas son absolutamente compatibles a cada estilo desde lo tradicional hasta lo moderno o lo artesanal

La marca líder en el diseño, fabricación y distribución de productos innovadores para superficies en espacios comerciales y residenciales, presenta su colección , con inspiración en la naturaleza y el arte.

Los 5 nuevos modelos

La serie Painted Marble: Con inspiración en los efectos visuales del movimiento natural lunar y en las piedras, hace uso de pintura base agua y aditivos de aceite para crear un efecto único de movimiento que se plasma en estos versátiles diseños.

  • Black Painted Marble: Una sofisticada mezcla de negro, blanco y gris carbón.
  • White Painted Marble: Muestra tonalidades sobrepuestas de un suave gris sobre blanco que crean un sutil y elegante diseño.

La serie Watercolor: Una combinación de pigmentos de color, alcohol y aire controlado, que crean dos diseños únicos. La serie Watercolor es una interpretación del mármol que captura sus traslúcidas y discretas propiedades, así como sus tenues y delicadas degradaciones de la veta en marca de agua.

  • Watercolor Porcelain: Inspirado por la tendencia artística en auge, Watercolor Porcelain es una suave mezcla de gris y beige, con un toque de color sobre traslúcidos movimientos sobrepuestos.
  • Watercolor Steel: Una mezcla de grises cálidos y fríos con acentos de azul y negro carbón, como se aprecia en el acero templado. El diseño perfecto para los tonos entintados de los espacios interiores actuales.

Calacatta Cava. Este sofisticado diseño de piedra es suave y con un efecto que fluye, muestra tenues vetas traslúcidas en diferentes tonalidades de gris que se basan en la inspiración de la piedra natural. Una nueva edición en la colección de mármol blanco de Formica®, la cual incluye Carrara Bianco y Calacatta Marble. Calacatta Cava presenta una veta más suave para aquellos que buscan un sutil patrón de piedra.

Black Bardiglio:  Extraído desde Carrara, Italia, Black Bardiglio es un mármol de veta fina, sinónimo de tradición y elegancia. Este diseño es ideal para los espacios modernos y es la contraparte oscura y dramática del diseño White Bardiglio de la marca Formica®

Sin duda maravillosos conceptos para que tus paredes luzcan maravillosas siempre.

 

 

Leave a Response