Tendencias

Feng Shui para atraer la abundancia

341views

El flujo de energía correcto en tu hogar contribuye a que el dinero, la abundancia y demás lleguen y se manifiesten sin obstáculos.

Cuidar el dinero, evitar gastos fuga, hacer compras inteligentes, ahorrar dinero con el método de sobres, pagar las deudas… es básico para mantener unas finanzas sanas. Sin embargo, cualquier ayudita extra es buena, ¿a poco no? Si crees en el poder de la energía, el Chi y su flujo, entonces estos tips de feng shui para atraer la prosperidad te pueden interesar. Aplícalos, es muy sencillo ¡y te pueden ayudar mucho!

La cocina es el área de la casa donde se genera la riqueza del hogar, por ello, los expertos aconsejan tener una iluminación potente, mantenerla limpia y, sobre todo, cuidar el buen funcionamiento de la estufa, así como utilizar todos los quemadores y el horno regularmente. Otro tip es colocar un espejo en alguna pared de la cocina, para duplicar el efecto de abundancia y mejorar tu economía. También puedes ponerlo en cualquier zona de tu casa.

El elemento agua representa la prosperidad y ayuda al flujo de energía. Un recipiente decorado con agua, una fuente o una pecera pueden ser buenas alternativas, siempre colocadas al Norte o al Sudeste de una habitación. Ojo, aunque los peces coloridos (en especial los koi) simbolizan abundancia, no tienes que tenerlos forzosamente si te decides por la pecera, ¡lo importante es el agua!

Los veleros significan prosperidad. Puedes colocar uno en tu escritorio o la zona donde sueñas trabajar, aunque siempre apuntando hacia dentro y no hacia fuera.

Que no falten en tu decoración los colores del dinero. ¿Cuáles son? Verde, dorado, azul, plateado y púrpura, entre otros.

Evita las fugas de agua, para que el dinero no se “escurra” de tu vida. Mantén las tuberías y llaves en buenas condiciones, también cuida que no haya humedad ni filtraciones de agua por los techos o paredes.

El lado izquierdo, al fondo de cualquier habitación o casa, es el área de la fortuna. Para encontrarlo, párate en la entrada de ese cuarto o de tu casa y señala con el brazo hacia el lado izquierdo, al fondo. En ese punto debes colocar un espejo octagonal, que simboliza abundancia y bendición. También puedes activar el área de la riqueza con plantas naturales

La entrada de la casa es también una zona de abundancia. Recoge de la calle nueve piedritas pequeñas y depositalas en círculo, dentro de una maceta que tengas en esta zona. Visualiza la fortuna anhelada y sella con una oración que signifique algo para ti.

¿Ves qué fácil? Con estos sencillos pero muy útiles tips de feng shui para atraer la prosperidad verás cómo tu economía y tu dinero

Leave a Response