Clase y EstiloTendencias

¡Extiende tu casa!

295views

Ya hace casi un año que transitamos en esta nueva normalidad, y nuestras casas sufren de un mal que se acrecienta día con día: el sobrecupo.

La “nueva normalidad” ha modificado nuestra vida de tal manera, que los espacios en los que vivíamos y trabajábamos se han convertido en uno mismo.

Nuestras mesas del comedor se han visto inundadas de papeles, libros, carpetas, computadoras de escritorio, laptops. Los closets, reciben cajas, de equipo de oficina, cuadros, muebles escritorios desarmados, pantallas, etcétera. Y lo mismo nuestras alacenas a las que sumamos todos los nuevos implementos de cocina que hemos comprado para hacer frente a nuestras comidas diarias, y a los pasteles y novedades que hemos aprendido a preparar ahora que estamos en casa.

Lo malo, es que este mal parece no tener fin, y corremos el riesgo de acabar expulsados de nuestro propio hogar o de aparecer en un programa de “Los Acumuladores”.

Muchos dicen que la solución es vender o regalar, pero si se trata de documentos fundamentales, como lo son los del SAT, o cuadros que siempre nos han gustado, o equipo de trabajo, que utilizamos esporádicamente, tenemos necesariamente que encontrar una extensión de nuestro espacio.

Es por eso que las minibodegas se han convertido en un excelente aliado de la época en la que vivimos, por varias razones: hay de muchos tamaños, son cercanas, cuentan con seguridad las 24 horas, y sólo el arrendatario tiene acceso a ellas.

La empresa con mayor presencia en México es U-Storage, que se caracteriza por contar con instalaciones de primer nivel, seguridad 24 horas y por estar cerca de sus clientes manteniendo sus sucursales dentro de puntos estratégicos en Acapulco, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Querétaro

“El servicio de renta de espacios es seguro, cómodo y cercano a la gente, solucionando las diversas necesidades de espacio de nuestros clientes en una época en que debemos adaptarnos a muchos cambios y nuevos estilos de vida”, comenta Felipe Castañeda, responsable de Operaciones Estratégicas de U-Storage,

Esta nueva alternativa hace que los espacios flexibles, se conviertan en un poderoso aliado para tu negocio y para tu vida, pues ayudará a crear un ambiente de orden y comodidad en nuestros hogares.

Para más información visita u-storage.com.mx  Cotizaciones en el 800 966 0000

 


 

Leave a Response