Novedades en productos solares

En verano nos encanta tomar el sol y ponernos morenitas. Estos meses de calor los aprovechamos para ir a la playa, a la piscina, para pasear o para tomar algo en una terraza y disfrutar del aire libre. Pero el sol también puede ser perjudicial para nuestra salud, ya que favorece el envejecimiento prematuro de la piel y, si no nos protegemos correctamente, puede derivar en problemas mayores.

Por eso, utilizar un protector solar adecuado es necesario en estos meses de verano. Te dejamos nuestra selección para que cuides tu piel a la perfección.

 

Sun Control Uniform Tan Cream de Lancaster

Es una crema facial que protege de las agresiones producidas por el sol y proporciona un bronceado uniforme. Enriquecida con el Complejo Tono Inteligente, con acción exfoliante, suaviza la piel y resalta el bronceado dándole un aspecto perfectamente uniforme.

verano1

Expert Sun Protection Lotion de Shiseido

Gracias a un complejo compuesto de ingredientes botánicos, protege la piel contra la sequedad, las arrugas y las manchas, y actúa bloqueando la actividad de las enzimas negativas causantes del daño durante la exposición a los rayos UV.

Verano2

Super Soin Solaire de Sisley

Tratamiento protector de juventud que ayuda a preservar el capital solar de la piel y la protege contra los efectos del foto envejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y de activos de tratamiento de alto rendimiento.

Verano3

Aceite solar Alta protección SPF 30 de Avène

Garantiza una protección solar eficaz contra los UV gracias a la presencia del Pre-tocoferil, potente antioxidante, que mantiene la piel protegida del estrés oxidativo a la vez que la deja satinada con un toque sedoso. Es foto estable y resistente al agua.

 

Bruma Solar Nivea Sun Protege y Refresca

Además de proteger tu piel del sol, da una sensación de frescor para evitar el exceso de calor, gracias a la incorporación del mentol, que contiene ingredientes que aumentan el flujo sanguíneo y originan un estímulo frío en la piel.

 

verano4