contacto@passportacapulco.com
viernes, septiembre 24, 2021
Dónde IrTendenciasUncategorized

En agosto el pádel tendrá fiesta en Acapulco

265views

El World Pádel Tour Acapulco se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto dentro del complejo hotelero Princess Mundo Imperial. Este evento que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial.

El Pádel vuelve a su cuna, así es, este deporte nació en Acapulco en 1969, cuando Enrique Corcuera inventó este deporte al construir la primera cancha a de pádel en su casa del puerto.El Pádel es el único deporte que combina los mejores elementos del tenis, racquetball y squash. Se practica frecuentemente sobre superficies de cemento, pero existen canchas con pisos de césped sintético, y supreme court y se juega casi en su totalidad en complejos exclusivos de este deporte.

El próximo mes, el World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021  es uno de los eventos deportivos de talla nacional e internacional que ya se viven en este puerto.

Los organizadores del evento, que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial, han afirmado que en tan solo diez días, se agotaron las localidades que se pusieron a la venta para asistir al evento, que en esta ocasión, sólo utilizará el 40 por ciento de un aforo para mil 500 personas, aunque esperan que se autorice 20% más.

El World Padel Tour (WPT) es el campeonato profesional más importante del mundo, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por la participación de los mejores jugadores a nivel internacional.Cada año se celebran entre 15 y 20 torneos WPT más un máster final en el que se enfrentan las mejores parejas del ranking. Los jugadores participantes recorren diferentes ciudades del mundo para ir sumando puntos y entrar en el Máster final, donde tan sólo acuden las 8 mejores parejas del ranking tras completar la temporada. Se disputan pruebas masculinas y femeninas, aunque el número de campeonatos WPT de mujeres es aproximadamente la mitad.

Leave a Response