Bienes Raíces

Elige la alberca ideal para tu casa

145views

No existe la piscina ideal que sirva para todas las casas y gustos. Por eso hay tantos modelos distintos y diseños únicos. También existen varias maneras de fabricar una piscina las cuales tienen características muy distintas entre ellas.

La piscina perfecta para ti dependerá de tus gustos, del jardín y del diseño de la casa. ¿Rectangular, redonda u ovalada?

Para jardines grandes

Si cuentas con un jardín grande y una casa minimalista o cuadrada, lo más seguro es que la mejor elección sería una piscina rectangular que podría variar entre los 7 y los 10 metros. Estos modelos aportan frescura y elegancia a tu jardín.

Para jardines pequeños

Muchas veces, no solo la casa es minimalista, sino que el jardín también lo es (. En este caso, seguramente estarás condicionado por el tamaño, con lo cual tu piscina tendría que ser pequeña y rectangular, con unas medidas no superiores a 5 metros.

Para casa rústica

Si cuentas con una casa más rústica, con un jardín grande, colorido y con formas, seguramente la piscina que quedaría mejor sería una piscina ovalada, conocida también cómo piscina de riñón o incluso una romana. Son piscinas más clásicas que aportan armonía a tu jardín. Es una prueba de que lo clásico nunca muere.

Ante todo esto, después nos encontramos con el factor más importante que es el gusto de cada persona y sus necesidades.

Si a ti te encantan las albercas rectangulares, no importará el diseño de la casa. La piscina ideal para ti será rectangular.

Según tus necesidades

  1. Jugar en la piscina:Una de las necesidades a contemplar es el uso que se quiere hacer de la piscina. En los últimos años se ha incrementado mucho el diseño de piscinas con fondo plano. Estas son perfectas para jugar con la familia y amigos.
  2. Seguridad de los niño en la piscina:La profundidad normal de estas piscinas con fondo plano suele ser de 1.50 metros y una vez llenas, el nivel del agua se quedaría en 1.35 cm; una medida perfecta para la seguridad de los niños y el máximo disfrute de toda la familia.
  3. Natación en casa: Si te gusta la natación, existen las piscinas de carril. Se trata de una piscina larga y estrecha, ideal para practicar la natación sin la necesidad de salir de casa. Estas piscinas pueden tener una longitud de hasta 14 metros.
  4. Piscina con Spa:A lo mejor tienes ganas de poderte relajar en un sillón de hidromasaje dentro de la piscina. Estas piscinas son muy exclusivas y poco comunes.
  5. Relajación con la familia y amigos:Actualmente las piscinas cuentan con bancs para que te puedas relajar solo o acompañado. En la mayoría le puedes incorporar chorros de masaje.
  6. Piscina pequeña: ideal para jardines de menor superficie o puede que simplemente te apetezca algo pequeño para darte un chapuzón o incluso como piscina interior.
  7. Presupuesto para la piscina bajo:Las medidas y modelos de una piscina hacen que el precio sea más barato o más caro. Tendrás que encontrar una piscina que se adecué a tu presupuesto e intentar que se adecúe también a tus otras necesidades y gustos.
  8. Tiempo de instalación:En este sentido, si lo que necesitas es una piscina en tu jardín instalada en pocos días, la mejor solución son las piscinas de polyester, estas suelen contar con un período de instalación inferior a una semana.

Por otra parte, piensa que una alberca aumenta la plusvalía de tu propiedada. Si los futuros compradores dudan entre dos propiedades, la piscina siempre inclinará su elección. De hecho, la alberca de la casa es un activo importante y muchas personas sueñan con tener una en casa. Piensa que tu casa equipada con piscina tendrá un gran valor añadido.

Una psicina es el complemento de tu casa ideal.Si requieres de una sesoría experta en bienes raíces acude a Madrigal Bienes Raíces.  7441074026, 7444467070 y 744446708 www.madrigalbienesraices.com.mx

 

Leave a Response