Dónde Ir

El Acapulco de los niños

1.07Kviews

Las alternativas para el esparcimiento infantil son numerosas.
Diversos sitios con los que cuenta este popular destino turístico, conforman un abanico de posibilidades irresistible para la diversión de los niños. El disfrute al aire libre de los pequeños está garantizado en Acapulco gracias a excursiones de corte ecoturístico, áreas de juegos infantiles en grandes centros comerciales, parques temáticos y otras opciones. Los niños encuentran en tierras acapulqueñas, varios lugares para hacer sus sueños realidad.
El Rollo
Entre lo mejor que tiene Acapulco para el goce de los pequeños vacacionistas, sobresale el parque acuático El Rollo localizado en la vía pública más relevante de esta ciudad guerrerense, la Costera, más específicamente, en Playa Icacos. En este sitio podrán disfrutar de un paraíso de diversión acuática, con resbaladillas, toboganes, espectáculos con delfines, emocionantes albercas con olas y mucho más, con lo cual chicos y grandes vivirán días de gran entretenimiento.

El-Rollo-Acapulco-Precios

Mágico Mundo Marino
Otra alternativa para el esparcimiento de los niños es El Mágico Mundo Marino, un acuario en Acapulco y un parque acuático de diversión. Este parque lo vas a encontrar entre las playas de Caleta y Caletilla. Es una muy buena opción para los niños. Tiene toboganes, un pequeño museo, un agradable restaurant y albercas. Lo mejor de todo es el show de las focas.

Magico-Mundo-Marino

Papagayo Adventure
Un lugar que ninguna familia con niños se debe perder es Papagayo Adventure, uno de los parques más tradicionales, no solo de Acapulco, sino de todo el estado de Guerrero. Localizado también en la Avenida Costera, comprende una gran extensión y cuenta con una vasta gama de diversiones, como por ejemplo, pistas de patinaje, espacios para go karts, y varias cosas más. El Parque Papagayo es especialmente disfrutable para los niños más pequeños.

Papagayo-Adventure

Summer Camp
Summer Camp es el programa de verano de Sports World que se impartirá en ERA Familiar Princess 2016 para que los niños gocen de unas vacaciones llenas de diversión, aventura, conocimiento y mucha alegría.
Son Clínicas deportivas impartidas por expertos que incluyen actividades como tenis, golf, natación y voleibol de playa, así como actividades artísticas y lúdicas.
Summer Camp se desarrolla durante 5 semanas de martes a domingo, cada semana con una temática distinta iniciando el 12 de julio y finalizando el 14 de agosto, en horario de 8:30 a 14:30 hrs.
Princess Mundo Imperial y Sports World harán un verano inolvidable para los niños.

tenis

Soccer Camp
Es el curso de verano del Club América diseñado para que niñas y niños de 6 a 15 años desarrollen su técnica y mejoren la comprensión del deporte más famoso del mundo: el futbol soccer. El programa de entrenamiento que conforma el curso de verano está basado en una metodología llamada “Dynamic Coaching”, la cual se enfoca en el desarrollo de la técnica, habilidad y creatividad individual de los participantes.
Todo el staff proviene de la matriz del Club en la Ciudad de México y tendrá toda la disposición, el profesionalismo y pasión para guiar a los alumnos en su aprendizaje para ser los mejores jugadores del futuro.
Del 5 de julio al 8 de agosto en Princess Mundo Imperial .

Soccer-Camp

Por último, el puerto de Acapulco, destaca por los varios centros comerciales con los que cuenta. Modernos, dinámicos y sofisticados, por los muchos productos que allí se comercializan, resultan por demás atrayentes para los pequeños. Además, estos sitios cuentan también con áreas de juegos infantiles o de videojuegos, en donde los pequeños y los adolescentes pueden disfrutar de horas de entretenimiento. Acapulco es uno de los mejores sitios para vacacionar, en especial por estas opciones de esparcimiento infantil con las que cuenta.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

 

Leave a Response