La “nueva normalidad” ha modificado nuestra vida de tal manera que los espacios en los que vivíamos y trabajábamos se han convertido en uno mismo.
Nuestra casa se ha convertido en escuela, oficina y hogar, y las salas, closets, recámaras, alacenas y demás, resultan insuficientes para guardar todo. Papeles, libros, juguetes, la ropa de invierno, los aparatos para hacer ejercicio, todo lo que utilizamos en diferentes lugares cotidianamente, se suma a los adornos de temporada, disfraces , trajes de noche y un sinfín de cosas que hoy en día resultan innecesarias y que saturan nuestro espacio.
Regala, tira, remata, son recomendaciones que escuchamos a diario, pero hay miles de cosas que tienen un gran valor tanto material, como sentimental, que forman parte de nuestras historias, y que, seguramente volverán a estar en nuestra vida.
¡Dónde lo guardo!
Seguramente hemos visto cerca de nuestras casas y espacios de trabajo las que puede ser la solución para nuestras necesidades: las mini bodegas, que hoy se convierten en extensiones de espacio para nuestro hogar.
Este concepto no es nuevo, la industria de auto-almacenaje inició en Estados Unidos en la década de los cincuenta, y consiste en un servicio “hágalo usted mismo” para rentar bodegas de varios tamaños y así guardar diferentes tipos de mercancía, siempre y cuando no se trate de bienes ilícitos, inflamables o tóxicos. Dentro de los grandes beneficios están que sólo el cliente dispone de la llave y tiene libre acceso a sus espacios rentados en el momento que desee.
“El servicio de renta de espacios es seguro, cómodo y cercano a la gente, solucionando las diversas necesidades de espacio de nuestros clientes en una época en que debemos adaptarnos a muchos cambios y nuevos estilos de vida”, comenta Felipe Castañeda, responsable de Operaciones Estratégicas de U-Storage, la empresa con mayor presencia en México.
La compañía se caracteriza por contar con instalaciones de primer nivel, seguridad 24 horas y por estar cerca de sus clientes manteniendo sus sucursales dentro de puntos estratégicos en Acapulco, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Querétaro.
Esta es una opción que sin duda ayudará a crear un ambiente de orden y comodidad en. nuestros hogares.