Columbia Sportswear continúa su etapa de expansión con una nueva tienda en Acapulco

Columbia Sportswear es una marca estadounidense que ha crecido en México desde su llegada en 2014, en alianza con Tiendas Martí.

La apertura de una nueva tienda en el Puerto de Acapulco,  es  una prueba más de que la calidad y el diseño innovador de los productos Columbia se han colocado en el gusto de los mexicanos. Y “demuestra que vamos a donde nuestro público está para ofrecerles los mejores productos en el momento y lugar en el que los necesitan”, comentó Humberto López, Gerente Distrital de Grupo Martí

Cada vez más, el hombre busca estar en contacto con la naturaleza y por ello, la necesidad de protegerse de sus inclemencias. Columbia Sportswear es una marca que se preocupa por la comodidad y la protección sea cual sea la circunstancia: lluvia, aire, frío o sol.

En estos espacios los deportistas y público en general puede encontrar productos especializados y de alta calidad, con tecnología de última generación, que difícilmente podrán conseguirse en otros establecimientos del país.

Una vez más, Tiendas Martí demuestra su especialización en productos deportivos. Con estas aperturas, seguirá ofreciendo experiencias distintas al mercado mexicano. Las nuevas sedes están ubicadas dentro del Centro Comercial La Isla Acapulco (Blvd. de las Naciones #18 Col. Playa Diamante).