Clase y EstiloTendencias

Calendario de renovación de tu casa

33views

Sábado 20 de marzo; domingo 20 de junio; miércoles 22 de septiembre y martes 21 de diciembre, recuerda bien estas fechas, pues son las que marcan el inicio de la primavera, verano, otoño e invierno de este 2021, el momento ideal para hacer que tu casa  se transforme.

Con la llegada de la primavera, hay que guardar los edredones, abrigos, botas y mantas. Es hora de sacar los sombreros para el sol, sombrillas para la playa, bicicletas y el asador, para las parrilladas en el jardín. En junio, el mes del verano, debemos cambiar  nuestros elementos por los paraguas, las botas de plástico, impermeables, y refaccionar nuestras camas con frazadas un poco más calientes, ya que el frío puede hacer su aparición en las noches. Ah, y no olvidemos el telescopio,para observar las bellas lunas de octubre. También debemos ya empezar a prepararnos a principios de diciembre con los adornos navideños,las vajillas, las luces y edredones que harán nuestro hogar más acogedor.

Es en estos momentos cuando agradecemos el tener una extensión de nuestra casa, en donde atesoramos nuestras pertenencias, que en cada época tienen un papel principal en nuestras vidas.

Y es que tener una bodega en la que nuestras cosas se encuentren perfectamente almacenados y seguras, hace que logremos vivir en equilibrio en nuestras casas en cada temporada.

Aliados del orden

Es por eso que las minibodegas se han convertido en un excelente aliado de la época en la que vivimos, por varias razones: hay de muchos tamaños, son cercanas, cuentan con seguridad las 24 horas, y sólo el arrendatario tiene acceso a ellas.

La empresa con mayor presencia en México es U-Storage, que se caracteriza por contar con instalaciones de primer nivel, seguridad 24 horas y por estar cerca de sus clientes manteniendo sus sucursales dentro de puntos estratégicos en Acapulco, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Querétaro

“El servicio de renta de espacios es seguro, cómodo y cercano a la gente, solucionando las diversas necesidades de espacio de nuestros clientes”, comenta Felipe Castañeda, responsable de Operaciones Estratégicas de U-Storage,

Esta nueva alternativa hace que los espacios flexibles, se conviertan en un poderoso aliado para tu vida, pues ayudan a crear un ambiente de orden y comodidad en nuestros hogares.

Para más información visita u-storage.com.mx  Cotizaciones en el 800 966 0000

Leave a Response