Clase y EstiloModaUncategorized

Botas, para dejar huella en la temporada

80views

Este icónico calzado que ha estado presente en todas las estaciones, hoy es el complemento perfecto para todo el guardarropa.

Botas negras altas

Estas son las botas indispensables. Son el complemento aliado que podrás combinar de cualquier forma. Puedes elegir el clásico de clásicos, liso y de suela baja u optar por otro con plataforma. También puedes buscar unas con cierres, cadenas, lo cierto es que el un infalible para estar en tendencia.

 

 

Botas vaqueras

Con un toque moderno, las botas vaqueras han demostrado quedar muy bien con vestidos y minifaldas, logra un look casual y trendy con ellas.

 

 

 

 

 

 

 

Botas blancas

 

Al igual que el año pasado las botas blancas siguen a la moda. Se perfilan para ser una de las tendencias predominantes para las mujeres a las que les gusta lo osado.

 

 

Botas de goma gruesa

 

 

Las botas de goma gruesa, además de la actualidad que proyectan tienen dos ventajas, ten dan mayor altura y comodidad. También se incluyen para la temporada.

 

 

 

Botas kitten heels

E

 

Están de vuelta, después de 20 años. Las caracterizan su terminado puntiagudo  y su tacón fino de solo tres o cuatro centímetros de alto Son comodos para caminar y no debes esperar a que haga frío para usarlos.

 

 

Botas vintage

Con base en la moda ecuestre los diseñadores reinterpretan estos diseños clásicos para darnos un modelo más moderno pero con tintes del pasado.

moda ecuestre los diseñadores reinterpretan estos diseños clásicos para darnos un modelo más moderno pero con tintes del pasado.

Leave a Response