Dónde Ir

Actividades y deportes en Acapulco

198views

Xtasea

La nueva atracción que fusiona aventura y naturaleza.

Acapulco tiene una nueva atracción turística para espíritus que buscan novedosas y excitantes experiencias. XTASEA, la tirolesa sobre el mar más grande del mundo, desciende sobre la bahía de Puerto Marqués en un recorrido de 1,800 metros de largo y a una velocidad de ¡120 kilómetros por hora!

Sobre una altura de más de 100 metros el arriesgado visitante podrá disfrutar  durante el trayecto de una impresionante vista del Océano Pacífico rodeado por montañas y una gran diversidad de vegetación. Esta plataforma conformada por seis líneas dispuestas paralelamente, permitirá que de manera simultánea cuatro personas puedan realizar este gran recorrido de aventura extrema.

La hazaña empieza desde el acceso a la plataforma mediante un puente colgante de 12 metros de largo y por senderos elevados, con sus respectivos equipos de seguridad para ir calentando los motores de la emoción.

Tanto el punto de partida en el fraccionamiento Brisas Marqués como la meta en Cabo Marqués cuentan con escenarios sólidos con techos de cubierta de lona; la plataforma de salida en el fraccionamiento de Brisas Marqués abarca un espacio sólido de 6m2 y una altura de aproximadamente 14 metros, mientras que la de llegada en Cabo Marqués mantiene esa misma extensión pero con una altura de 2 metros, lo que permite una caída con mayor velocidad. Si te animas podrás hacer el recorrido al estilo Superman, estirando los brazos y el cuerpo para sentir la velocidad en toda su dimensión.

 

Este nuevo atractivo turístico de Acapulco, que estará registrado en el libro de Récord Guinness y que promoverá la llegada de visitantes al Puerto, cuenta con los más altos estándares de calidad, brindando con ello seguridad a todos sus usuarios, además de que en todo momento ha contado con el apoyo y verificación de la Secretaría de Protección Civil del estado, de la Marina y de Aeronáutica Civil.

Así que amantes de la adrenalina y las descargas fuertes de emociones, ¡prepárense!

Leave a Response