Los detalles que necesita tu look nupcial

Crear el atuendo perfecto para tu boda requiere de muchas cosas, y los accesorios son una parte importante del look nupcial que quieras lograr. Por eso, si estás por casarte o conoces a alguien que lo hará, aquí te presentamos las últimas tendencias en accesorios para novias que dominarán en el 2020. ¡Toma nota!

Perlas

Las perlas son parte del eje central de las nuevas tendencias en accesorios para la novia. Puedes integrarlas en una diadema, collar, aretes hasta incrustaciones en el velo o en el vestido. Le dará un toque de luminosidad y elegancia.  No importa el tamaño o cómo las lleves con tal de que estén presentes en tu outfit para ese día especial.  Contemporáneo y sofisticado, este accesorio nupcial se antoja imprescindible la próxima temporada.

Diademas

Ya sea que la quieras usar con velo, sin este, encima, debajo o a un lado del mismo, le dará el toque perfecto a tu atuendo. Es un elemento muy elegante y le aportará mucha luminosidad a tu rostro.

Micro velos

Son una alternativa más moderna y fresca a los velos convencionales. Con ellos, lucirás como toda una fashionista y tus fotos parecerán de editorial.  Los más populares son los que tengan perlas, brillos o flores.

Es un accesorio ideal para las novias que quieren lucir el escote de la espalda y su magnífico peinado. Puedes complementarlo con un prendedor o pequeñas florecitas en el tocado.

Ganchos para el cabello

Otra tendencia en accesorios de moda callejera se trasladó al mundo de las novias, protagonizando la lista de tendencias en este rubro. Lo mejor es que se ven súper delicados, hermosos y con toda la onda romántica nupcial.

Aretes XL

Serán el complemento ideal para representar el estilo y la temática que quieras proyectar en tu boda. Puedes integrar una mezcla de colores y siluetas para resaltar aún más el atuendo nupcial. Los aretes extra largos son una manera de darle ese toque moderno y cool.

Velo con turbante

Una nueva manera de portar el velo es en forma de turbante. Tendrá la misma caída del tradicional, pero cubrirá tu cabello con la función de que tu vestido destaque aún más. Compleméntalo con incrustaciones brillosas o frases románticas.

Sombreros

La tendencia del sombrero en conjunto del look nupcial ha avanzado tanto, que ahora desfila en las pasarelas. Selecciona el diseño que haga el match perfecto con la temática y look de tu boda. Ayudará a cubrirte del sol además de ser un complemento muy elegante.

Zapatos

El zapato tradicional blanco o hueso no va a desaparecer ¡Ni pensarlo! Es un color perfecto para novias románticas, nostálgicas y fieles a la tradición. El look blanco de boda es fiel al estilo clásico. Además, la tendencia nos dice que el blanco es un color que se está utilizando cada vez más en los estilismos de diario tanto de invierno como de verano ¡Así que puedes volver a utilizar tus zapatos de novia para cualquier ocasión! ¡Incluso a diario!