Clase y EstiloTendencias

¡Acapulco en primer lugar!

310views

Acapulco continúa siendo el destino icónico de México. Según una encuesta de  Booking.com,  53% de los viajeros mexicanos reveló que  preferían lugares tradicionales como Puerto Vallarta, la Ciudad de México, Chiapas y Guanajuato, siendo el puerto su primera opción

Según la página de reservaciones, en el sondeo se realizó en México entre el mes de febrero de 2020  a mujeres y hombres de entre 22 y 55 años de edad, el destino más icónico para los mexicanos es Acapulco, Guerrero. Y es que este mágico destino ofrece una gran cantidad de actividades para todas las necesidades y gustos de los viajeros. Aquí es posible realizar desde una escapada romántica o familiar hasta una llena de aventura y de adrenalina.

Entre ellos estaba Acapulco en primer lugar, y después otros destinos como Puerto Vallarta, la Ciudad de México, Chiapas y Guanajuato. Por su parte, 32% de los viajeros confesó que prefería visitar un lugar en tendencia, mientras que 14% se inclinaba por sitios que fueran económicos.

 Los encantos de Acapulco

A pesar de ser un destino perfectamente consagrado, Acapulco continúa atrayendo la atención de nacionales y extranjeros. Y es que sus encantos son múltiples. Entre ellos encontramos los emblemáticos sitios de Punta Diamante y La Quebrada. También sus tradiciones repletas de colorido encantan al corazón. Entre los imperdibles de este destino están algunas tradiciones como el carnaval que, antes de la pandemia, solía celebrarse durante el mes de febrero. Otra inigualable opción suele ser su feria artesanal y ganadera. Además, los sabores guerrerenses simplemente no tienen punto de comparación. Para comprobarlo basta con deleitar al paladar con los deliciosos pescados a la talla, los chiquiliques, los pozoles o los ceviches de mariscos que se antojan con tan sólo imaginarlos.

En conclusión, Acapulco, Guerrero, tiene un poco de todo y es excelente para disfrutar de amaneceres y atardeceres memorables en compañía de la familia, amigos o de la pareja. Así que, cuando todo pase, ¡no dejes de visitarlo!

Leave a Response