contacto@passportacapulco.com
viernes, septiembre 24, 2021
Dónde IrTendencias

Acapulco, el lugar ideal para tomar el sol

307views

El sol permite la regulación de temperatura a nivel biológico de animales, plantas y por supuesto del ser humano. Como productor de energía y calor, cataliza el desarrollo de ciertas reacciones químicas que permiten el crecimiento y desarrollo en los animales y plantas que viven en la Tierra

 Además de bello, el puerto de Acapulco es uno de los sitios ideales que existen en México para tomar el sol y nutrir nuestro cuerpo y mente. Además de su temperatura ideal, la cual generalmente varía de 21 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 18 °C o sube a más de 33 °C, el sol

Acapulco es uno de los lugares ideales para tomar el sol.  la temporada de lluvia es nublada, la temporada seca es parcialmente nublada y es muy caliente y opresivo durante todo el año. Durante el transcurso del año,

Con base en la puntuación playa/piscina, la mejor época del año para visitar Acapulco para las actividades de calor es desde finales de noviembre hasta principios de mayo.

La salida del sol más temprana fue a las 6:32 el 3 de abril, y la salida del sol más tardía será 1 hora y 4 minutos más tarde a las 7:36 el 30 de octubre. La puesta del sol más temprana es a las 18:03 el 22 de noviembre, y la puesta del sol más tardía es 2 horas y 13 minutos más tarde a las 20:17 el 7 de julio.

Grandes beneficio

1. Vitamina D

Debemos recordar que en sí es uno de los elementos indispensables para adquirir una de las vitaminas esenciales,  la vitamina D. Esta cuida de los huesos y los dientes y el sistema inmune.

2. Beneficia el estado de ánimo

La vitamina D promueve la síntesis de la serotonina, una sustancia relacionada con el bienestar y la felicidad que nos hace mejor nuestro estado de ánimo. De esta manera se reduce el cansancio, la depresión y el estrés.

3. Mejora la calidad del sueño

La explicación se debe a otra hormona: la melatonina, que se encarga de regular los ciclos de sueño, entre muchas otras funciones. Los niveles de melatonina en sangre son más altos durante la noche, cuando no hay luz. Cuando hay luz, la melatonina desciende y nos sentimos más despiertos y activos.

4. Equilibra el colesterol

Los niveles de colesterol son menores en verano, en parte porque la luz ultravioleta es necesaria para metabolizar el colesterol, y cuando tomamos el sol disminuye su nivel y evita que se pegue a las arterias.

5. Mejora el aspecto de tu piel

Basta media hora de sol al día para mejorar el aspecto de tu piel, sobre todo ayuda si sufres de problemas de acné o psoriasis. La clave está en tomarlo a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando no tienes peligro de quemadura y que no sobrepases los 30 minutos.

6. Estimula tus defensas

El sol es capaz de aumentar el número de glóbulos blancos o linfocitos, las células encargadas de la primera defensa frente a la infección. A parte de mejorar las defensas aumentando las células del sistema inmune, también protege frente a la esclerosis múltiple, disminuye las bacterias que boicotean la salud intestinal, aumenta la diversidad bacteriana y ayuda a eliminar patógenos en el intestino.

7. Favorece la vida sexual

También se ha comprobado que el sol tomado con moderación aumenta los niveles de testosterona en la sangre, y esta hormona es una de las responsables del apetito sexual en hombres.

8. Reduce la presión sanguínea

El sol provoca una dilatación de los vasos sanguíneos superficiales y aumenta la circulación de la sangre en la piel, disminuyendo los valores de presión arterial. También aumenta el metabolismo y la depuración de los tejidos.

 

 

Leave a Response