Clase y EstiloDónde Ir

5 maneras de disfrutar Acapulco

143views

En Acapulco existen actividades para todos los gustos y edades, y aunque el mar tiene el predominio, el contacto con la naturaleza  y la gastronomía se convierten  en opciones indiscutibles

Playa Barra Vieja

Diversión en la playa

Playa Barra Vieja es uno de los lugares de Acapulco donde tendrás un rato de desconexión por estar alejada del núcleo urbano, específicamente en la zona de Punta Diamante en el km 12 de la Carretera Barra Vieja después del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

En esta playa podrás divertirte con las cuatrimotos, haciendo un paseo en lancha por la laguna y los manglares del lugar y degustando deliciosas comidas marítimas y bebidas en los bares y restaurantes de la zona.

También se recomienda realizar un paseo a caballo por toda la orilla de la playa para admirar el atardecer que pinta el cielo, podrás capturar fotos maravillosas que quedarán de recuerdo.

Tirolesa Xtasea

Adrenalina

Xtasea en Acapulco es la tirolesa más grande del mundo sobre el nivel del mar, te ofrece una altura de 100 mts. sobre la montaña y 700 mts sobre el mar con una longitud de 1800 mts. La localizaras en Punta Diamante en la Bahía de Puerto Marqués, abarcando la zona de Lomas del Marqués.

Xtasea es de los lugares atractivos en Acapulco donde si te atreves a vivir la experiencia extrema, no buscarás otro lugar para vacacionar el próximo verano. Al llegar te ofrecerán seis formas de aventarte, en pareja y acostado en una hamaca; incluso podrás ir sentado porque hay variedad para todos los gustos.

Sin embargo, lo más recomendable para ti y tu grupo de viaje es que te atrevas a ir una segunda vez y te lances a volar de noche; es una de las maneras más impactantes de saltar para observar todas las playas llenas de luces, ¡es todo un espectáculo irrepetible!

 

Laguna de los Tres Palos

Contacto natural

La Laguna de Tres Palos con sus 15 km de extensión es tu plan ideal si buscas una mezcla de ambientes. Ahí podrás recorrer la laguna alquilando una lancha o, para los más atrevidos, un Jet Ski.

Debes aprovechar y llevar una cámara con mucha carga para tomar fotos del escenario que sirvió para algunas filmaciones de la película “Tarzán” en los años 60. 

Puerto Marqués

Gozar el mar

Puerto Marqués es el segundo puerto del Pacífico más cercano al sureste de Ciudad de México. Se encuentra justo al sur del destino acapulqueño, conformando una bahía semicerrada con la Playa de Puerto Marqués y Playa Majahua, rodeadas de muchos hospedajes.

Es una ensenada de aguas tranquilas de Acapulco, Guerrero en donde parte de tus destinos turísticos será ir a nadar. Te recomendamos rentar un jet ski, o, por qué no, llegar en yate o en velero y “estacionarte” para practicar cualquier actividad acuática en su tranquilas aguas.

Punta Diamante

Gastronomía y naturaleza

Acapulco Diamante es una de las tres zonas turísticas en las que se divide el Puerto de Acapulco. Es una buena opción caminar directamente a esta gran zona por todo la Av. Paseo de los Manglares, a cinco minutos del centro.

Te va a gustar ir a la Playa Revolcadero o visitar la reserva ecológica Parque Papagayo,

Así que no lo pienses más y lánzate a vivir una experiencia inigualable, donde incluso podrás comer en varios de los restaurantes más prestigiosos de la zona: Harry’s  Acapulco, Shu o La Mansión.

 

Leave a Response