Estas tendencias las vas a amar

Si te casas el próximo año y aún estás buscando ideas originales para adaptar a tu boda, hoy te dejamos 10 tendencias para bodas 2019 que toda millennial amará. Descubre los mejores estilos y nuevas propuestas para hacer de tu boda un evento realmente inolvidable. Te encantarán.

Adiós a lo rústico, Bienvenido lo natural

Sabemos que lo rústico estaba todavía en tendencia este 2018, pero para el 2019 la idea es traer el jardín a tu evento, aunque sea en el interior. Nada sobrecargado, algo fresco, arreglos de flores con mucho movimiento y agregar más tendencia vegetal que floral.

Mesas con vajilla combinada

Ahora podrás jugar con la textura, materiales y color de tu vajilla. Combina distintos colores de copas con platos de distintos colores y formas. Esta es una de las tendencias favoritas de bodas para el 2019 y estoy segura que te encantará el resultado final.

Boda Ultravioleta

El violeta, en toda su variedad de matices, es una de las tendencias favoritas para el 2019; pantone marcó este color como uno que al parecer durará años. Podrás jugar con distintos tonos de violeta, incluso puedes agregar acentos en color verde o dorado, plateado para un estilo más moderno y fresco, tonos pasteles que los tenemos también como tendencia en 2019.                                                                                                                    

Greenery con pasteles para la decoración

El tono greenery es una de los más populares hoy en día, pues ha sido protagonista de los mejores eventos sociales sobre todo en el mundo de las bodas. Esta predominante tonalidad representa un ambiente fresco, juvenil, natural lleno de fuerza, motivos por lo cual es ideal para darle vida a la decoración de tu boda. El verde greenery es un color muy versátil, puede combinarse con muchas tonalidades cálidas y frías y siempre seguirá siendo elegante. Lo puedes mezclar con tonos pastel para un toque más romántico. Es perfecto si quieres lucirte con una boda que tenga un estilo vanguardista y original.

Pantalones para la novia

La novia típica de vestido y velo está cambiando. Las jóvenes buscan funcionalidad y comodidad, un estilo que represente quiénes son y su estilo personal. Ya sea pantalón+body o jumpsuit. Esta es una de las tendencias más fuertes del momento.

Inspiración en bodas reales

Desde la elegancia de lo simple hasta las tiaras. La boda real de Meghan Markle realmente marcó tendencias, sobre todo para las futuras novias que planearán su boda para 2019.

Las novias desean sentirse reinas y princesas por un día, por ello esta tendencia será digna de cualquier novia que desee sentirse una princesa de cuento en su gran día.

 Estaciones de comida

Las estaciones de comida son una tendencia menos convencional que huye de los formalismos; crean un ambiente distinto que facilitan la relación entre los asistentes.  Las bodas son cada vez más personalizadas y parten de la idea de que la identidad y gustos de los novios se vean reflejados en la celebración. Lo más frecuente es que estén presentes en el momento del cóctel o en banquetes a modo buffet. De esta manera tus invitados se moverán por el espacio charlando e interactuando mientras hacen una excelente degustación. Les proporciona la libertad de ir de un puesto a otro explorando los diferentes tipos de comidas y aperitivos. Una forma de exponer diversidad de sabores con una dosis de originalidad.

Decoración árabe

Farolillos, colores brillantes y profundos. Esta tendencia se verá mucho en 2019. Inspirada en Marruecos, se toman elementos como estampados, alfombras, jarapas, cortinajes, lámparas y candelabros.}

Flores y más flores 

Las flores no sólo deben adornar las mesas, ahora los arreglos están por todas partes incluso se van a las alturas. Decora con arreglos colgantes, pueden ser geométricos o coronas circulares, dará un toque de frescura y elegancia.

Los regalos para los invitados

Es tradición en las bodas, regalar el típico detalle que nos va a recordar a un bonito día, que acabará guardado, olvidado o incluso en la basura. Este 2019 viene mucho más práctico, natural y original; los novios de ahora regalan cosas mucho más útiles, botellitas de vino o aceite, botes de mermelada, miel, jabón, macetas mini con plantas de fácil cuidado.

El peinado

La novia millennial es una novia sencilla, por lo que le van muy bien los peinados del mismo estilo. El pelo suelto, los messy bun, o recogidos desordenados y los peinados con trenzas originales son el complemento perfecto para sus vestidos boho chic o vintage. Y si a ello se añade un detalle de flores, como un prendedor o una corona o diadema, el look de la perfecta novia millennial se habrá conseguido.