Spas para consentirte en Acapulco

El mejor escape para tu rutina

 

Spa Cabo Marqués, Hotel Banyan Tree Cabo Marqués

En este santuario, la medicina tradicional asiática está a la orden de los tratamientos de belleza y apapacho corporal. Masajes con compresas herbales, compotas de sal al estilo tailandés y faciales relajantes son la base de los servicios impartidos por sonrientes y amables terapeutas formadas en la Academia Banyan Tree Spa, establecida en Phuket, Tailandia. Sus masajes rejuvenecedores y terapias gratificantes te  ayudarán a encontrar la paz entre cuerpo, espíritu y alma,  mientras que el paisaje invita al viaje interior. El tratamiento insignia de la casa es el Royal Banyan, que provee un masaje con sachet de hierbas aromáticas combinando en su aplicación técnicas orientales y occidentales.

Blvd. Cabo Marqués, Lote 1, Punta Diamante.
Tel. 744 434 0100
banyantree.com/es/mexico/cabo-marques

 

Sol Imperial, Resort Mundo Imperial.

Al entrar, los aromas transportan a otra geografía: a Bali, Indonesia, de donde proceden las técnicas que aquí  aplican los integrantes de un experimentado grupo de terapeutas  para prodigar alivio con sus manos. Masajes rítmicos,   en ocasiones apoyándose con caracolas cálidas, varas de bamboo o piedras de lava,  terapias de hidroterapia, experiencias corporales y faciales componen los servicios de Spa Sol Imperial. Todo ocurre en este spa,  que también cuenta con un área termal y terraza privada con jacuzzi mixto al aire libre.

Boulevard Barra Vieja  No. 3, Col. Plan de los Amates.
Tel. 744  4351700
resortmundoimperial.com/es/spa

 

Las Brisas Boutique & Spa, Hotel Las Brisas

En este  oasis para el rejuvenecimiento y  la relajación  recibes tratamientos de la firma ESPA, la internacionalmente aclamada empresa Británica que es sinónimo de lujo, sofisticación e insuperable servicio. Es así como los huéspedes de Las Brisas Boutique & Spa se benefician de los avanzados tratamientos europeos que la renombrada firma proporciona de forma exclusiva para el complejo. Las Brisas Boutique Spa ofrece también Programas Avanzados de Belleza, como el Lifting Facial que proporciona efectos visibles desde la primera sesión, así como  Sesiones Reductivas que ayudan a estilizar el contorno y a afinar  la silueta. Disfruta  de todos estos servicios en medio de diseño vanguardista y una vista panorámica excepcional.

Carretera Escénica 5255, Fracc. Las Brisas
Tel. 744 469 6900
brisas.com.mx

 

Tlalli Clínica Spa,  Princess Mundo Imperial

En este recinto podrás recuperar tu energía corporal, mental y espiritual: aquí desaparece el estrés y se recupera la vitalidad.  Tlalli ofrece una amalgama de servicios para experimentar  un viaje de sensaciones, relajación, belleza y equilibrio. Las Terapias biomagnéticas, los tratamientos holísticos, las experiencias corporales y faciales de Tlalli Clínica Spa, están inspiradas en el proceso de restauración de la naturaleza.  Los  servicios de belleza son la cereza en el pastel, cuando el viaje para restaurar cuerpo y mente ha terminado, es el momento de agregar color y estilo a tu persona con las últimas tendencias en belleza.

Costera de las Palmas s/n, Granjas del Márquez
Tel. 744 469 1061
princessmundoimperial.com

 

Spa Mar abierto, Hotel Encanto

El sofisticado y lujoso entorno del hotel podría distraer de las bondades que brinda su spa (simplemente increíble). Relajarse es una de las prioridades de este hermoso spa con vistas sensacionales a la bahía gracias a su ubicación en el punto más alto del hotel. El menú de servicios es personalizable e incluye masajes con rituales para liberar el estrés mental y la tensión física; faciales, exfoliaciones corporales, hasta un placentero baño de sales. Aire, cielo y luz complementan la experiencia de este espacio confinado por muros y vistas fugadas a mar abierto.

Jacques Cousteau No. 51.
Tel. 744 446 7101
encantoacapulco.mx

 

Spa Hotel Boca Chica

Mediante ingredientes naturales y herbales (aromaterapia y compresas curativas inspiradas en la medicina tradicional), el juego de los sentidos hace lo suyo: el reposo se apodera del cuerpo y se desechan las toxinas, el estrés y la tensión. Aquí los tratamientos y los servicios cosméticos (depilación y cuidado de piel y uñas) son aplicados por manos expertas. El enfoque hacia la salud es sencillo, usando  ingredientes naturales y herbales, aromaterapia artesanal, compresas curativas inspiradas en la medicina tradicional y scrubs dulces aplicados por manos intuitivas.

Playa Caletilla S/N, Fraccionamiento Las Playas.
Tel. 744 482 7879
hotel-bocachica.com