Síguelos durante el resto del año

 

  1. Apostarás por complementos amarillos.

Sí, ¡amarillos! Es el tono de mayor tendencia esta temporada primaveral y aunque es un color complicado a la hora de combinarlo,  es el momento de apostar por él en zapatos y bolsos. Pondrá la nota de color que estabas buscando. ¡Llévalo con toda la actitud!

 

  1. El vestido largo será tu mejor aliado

Una temporada más, se convertirá en el mejor comodín de tu armario. Si no sabes qué ponerte, echa mano de esta tendencia. ¿Cuál elegir? Apuesta por un modelo largo de estilo vintage.

 

  1. Tus jeans (vintage) irán bien con todo

Y te servirán tanto para el día como para la noche, siempre dependiendo de los complementos. ¡No te los vas a quitar!

 

  1. El denim será tu mejor amigo

El tejido denim se lleva en forma de look monocolor, de los pies a la cabeza.  Este básico urbano está llamado a convertirse en el uniforme de la temporada; actrices, modelos y diseñadoras ya se han apuntado a la revisión de esta tendencia apta para todas. Y no sólo hablamos de jeans, sino también, y sobre todo, de faldas  y cazadoras. Mejor si las usas juntas.

 

  1. Necesitas unos pantalones como estos

¡Toma nota! De pernera ancha, con botones y un marcado estilo navy. Irán a la perfección con tus camisas de estilo masculino.

 

  1. Sólo llevarás tacones razonables en el día a día

Las tendencias se ponen de nuestro lado, ¿por qué no aprovecharlas? Apuesta por salones y sandalias con no más de 5 cms.

 

  1. Rescatarás (y no te quitarás) tus blazers XL

Las llevaste en el otoño pasado y no te las quitarás en la primavera. Grande, maxi, XL, oversize. Llámalo como quieras, pero tiene que ser así. El corte del blazer no puede ser de otra forma: grande y cool.  ¿Lo mejor?  su verastilidad. Porque vas a descubrir que van bien con todo.

 

  1. Te atreverás con el mono de trabajo

El mono o “boiler suit” es la pieza favorita de las influencers y editoras de moda. Esta temporada, puede que tú también lo  incorpores a tu armario. Es versátil, favorecedor y muy cómodo.

 

  1. El trench volverá a tu vida

La gabardina será una de las prendas más vistas de la temporada primavera/verano.  Lo que quizás no se esperaba y se está viendo por todas partes es la gabardina de charol. Será la prenda de abrigo cool de la estación.

 

  1. Invertirás en una falda especial

Y de preferencia que sea  de un color llamativo, incluso estampada. Será la prenda estrella de tu armario de primavera, esa a la que recurrirás una y otra vez cuando la ocasión lo requiera.