Claves para una boda de 10

Consigue que cada elección sea acertada

Este 2017 se reinventan los banquetes y la tendencia es el cóctel o buffet en el que los invitados tienen libertad de movimiento. El típico banquete de boda en el que todos los invitados permanecen sentados ya resulta poco original. También son tendencia los foodtrucks con los que se pueden crear diferentes espacios de comida y las zonas chill out para disfrutar de la música y el ambiente relajado. Toma en cuenta estas tendencias.

Novia sensual

Este año, el protagonismo en los vestidos de novia lo tienen las espaldas. Son llamativas, desnudas y con detalles impresionantes. Destacarán los vestidos fluidos con tejidos ligeros que aporten un toque elegante al look de novia y los encajes que se fusionan con la piel, el llamado efecto tattoo. ¡Serás la reina de tu gran día y lucirás elegante y sensual!

Zapatos-joya

Para completar el look de novia, la opción perfecta es una joya, ¡y qué mejor que llevarla en los zapatos! Las novias con más estilo de 2017 apostarán por los zapatos-joya. No importa si es tacón de aguja, ancho, de media altura o sandalias tobilleras; lo importante es elegir un modelo con el que brilles más que nunca.

Trenzas y más trenzas

En cuanto al peinado, las trenzas serán las grandes protagonistas, ya sea en recogidos o peinados de novia con pelo suelto. Son perfectas para cualquier estilo de boda y favorecen un montón. El maquillaje se lleva natural, con los labios marcados, resaltando la sensualidad de la novia.

Ceremonia en lugares insólitos

Los lugares espectaculares serán los que marcarán tendencia como escenario de fondo de las bodas de 2017: espacios naturales con vistas al mar o la montaña, palacios antiguos, terrazas impresionantes. Apuesta por lo menos esperado: ex fábricas, sets de cine, bodegas, azoteas, sótanos, teatros, antesalas de museos todo lo que tenga cemento, hierro, piedra… la naturaleza urbana nos envolverá en estas nuevas bodas.

Barras de bebidas antes del “sí, quiero”

La importancia la tendrán los detalles cuidados y los invitados. Considera las mesas de bebidas antes de la ceremonia para aguantar el calor y consentir a tus invitados. Estarán encantados de disfrutar un rico cóctel mientras esperan la llegada de los novios.

Decoración romántica, boho, industrial, rockero y glitter

En la decoración de la ceremonia, lo principal será la elegancia, ya sea en una boda exterior o en una ceremonia en un lugar cerrado. Los cuatro estilos que triunfarán son el romántico-silvestre, el boho-chic, el industrial, el rockero y el glitter. Los elementos que no debes olvidar decorar son las sillas, el altar y el pasillo. Además, si tienes la posibilidad, puedes crear rincones de lo más especiales con los que impresionar a los invitados.

 

Damos de honor

Los mejores amigos de los novios se están apoderando de los cortejos y es algo muy divertido pero sobre todo original.

Drones

Un gran adelanto al servicio de los bellos recuerdos. Si te casas al aire libre debes considerar un dron que grabe las perspectivas que no vemos como tu camino al altar,  el primer baile de los novios,  el ambiente en la pista de baile, el atardecer… ¡no te vas a arrepentir!

Metalizados y ‘glitter’

Todo lo que brilla será tendencia en las bodas de 2017: se llevan los metalizados, especialmente en oro, plata y oro rosa, así como los destellos de purpurina, incluida la purpurina comestible en el pastel de bodas.

Los ramos y centros florales con plus

Están de moda todos los arreglos florales que añadan un extra a las flores de siempre, incluidas peonías, dalias o tulipanes. En 2017 serán tendencia las espigas de trigo, las frutas silvestres y las ramas de algodón natural.