Todo listo para disfrutar las playas acapulqueñas esta primavera

Cada una tiene mucho que ofrecer

 

Caleta y Caletilla

Son dos de las playas más tradicionales, ubicadas en el Acapulco tradicional; sus aguas son tranquilas y acogedoras porque la Isla Roqueta que se encuentra justo enfrente, intercepta la corriente del Pacífico. Hay lanchas con fondo de cristal que hacen viajes desde muy temprano a la Isla, en donde puedes rentar un equipo y si eres buen nadador practicar el snorkel. De regreso para comer hay algunos puestos de comida donde puedes disfrutar de un buen pescado fresco.

Playa Condesa

Si quieres algo más de acción en las olas visita Playa Condesa, cuyo oleaje es fuerte pero también hay muy buenos restaurantes, en algunos de los cuales puedes disfrutar una rica langosta. Se encuentra al noreste de la Bahía de Santa Lucia, en el Acapulco Dorado, entre el Hotel Presidente y El Emporio. Se pueden practicar varios deportes como jetski, esquí acuático, windsurf, vela y snorkeling.

 

Playa Icacos

Es buena playa para visitar con niños en Acapulco, sus olas son muy tranquilas y son ideales también para practicar deportes acuáticos. Está rodeada de grandes hoteles, condominios, comercios y restaurantes.  Es normal ver en esta playa a marcas que patrocinen concursos y espectáculos. También hay deportes acuáticos y como es muy amplia se puede jugar futbol y voleibol.

 

Playa Revolcadero

Su oleaje es más para contemplar, dar un paseo a caballo o sentarse a ver los atardeceres, está ubicada a 10 kms. al sur de la Bahía de Santa Lucía. Es una extensa playa de mar abierto que se encuentra camino al aeropuerto y se extiende desde Playa Diamante a Barra Vieja. Hay que tener cuidado al nadar ahí pues en ocasiones puede resultar peligrosa.

 

Playa Majahua

Está al sur de la Bahía de Puerto Marqués, en el Acapulco Diamante. Su playa es de unos 150 metros de largo y es la más pequeña de la bahía. Tiene un oleaje suave que atrae a turistas y a niños pequeños. Cuenta con restaurantes de mariscos donde también puedes pedir un delicioso Pescado a la Talla.

 

Playa Tamarindos

Aquí cada mañana y al atardecer se reúnen los pescadores locales. Durante el día es común que haya eventos para entretener a los bañistas, es una bonita playa y una de las primeras en Acapulco que se encuentra al noreste de la bahía de de Santa Lucía.

Pie de la Cuesta

Para admirar una maravillosa puesta de sol no puedes dejar de ir a Pie de la Cuesta. Puedes rentar una hamaca o una silla playera para contemplar el fabuloso espectáculo. Se localiza a unos cuantos kilómetros al norte de Acapulco y divide al Pacífico de la Laguna de Coyuca.